Las bodas famosas del para este año

Índice
  1. Boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin
  2. Boda de Joe Jonas y Sophie Turner
  3. Boda de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger
  4. Boda de Heidi Klum y Tom Kaulitz
  5. Boda de Marc Jacobs y Char de Francesco
  6. Tabla de bodas destacadas en este año
  7. Preguntas frecuentes sobre las bodas destacadas en este año
  8. Artículos relacionados

El año este año ha llegado a su fin y es hora de hacer un repaso a las bodas más destacadas del año. Hemos presenciado una variedad de enlaces matrimoniales, desde celebridades de la música hasta conocidos modelos e incluso un actor de Hollywood. A continuación, te presento un resumen de las bodas más llamativas del año pasado. ¡No te lo puedes perder!

Boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

El 30 de septiembre, se dieron a conocer las imágenes de la boda entre Justin Bieber y Hailey Baldwin. La ceremonia tuvo lugar en un exquisito complejo en el sur de Colorina. Sin lugar a dudas, lo más destacado de este enlace fue el deslumbrante vestido de novia de Hailey y su elegante velo bordado con la frase "Hasta que la muerte nos separe".

Boda de Joe Jonas y Sophie Turner

Otra boda que acaparó la atención fue la de Joe Jonas, miembro de los Jonas Brothers, y Sophie Turner, conocida por su papel de Sansa Stark en la popular serie "Juego de Tronos". Sophie finalmente pudo disfrutar de una boda, a diferencia de su personaje en la serie. De hecho, se casaron dos veces, primero en una divertida ceremonia en Las Vegas y luego en un espectacular castillo en el sur de Francia.

Ver más:  8 Ideas Low Cost para Organizar una Boda Perfecta

Boda de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

El reconocido actor Chris Pratt contrajo matrimonio con la escritora Katherine Schwarzenegger, hija del famoso actor y exgobernador de California. La ceremonia tuvo lugar en el Rancho de San Isidro el 8 de junio, y contó con la presencia de muchas de las celebridades más conocidas de Hollywood.

Boda de Heidi Klum y Tom Kaulitz

En el mundo de la moda, también hubo dos bodas destacadas. La conocida modelo Heidi Klum contrajo matrimonio con el guitarrista Tom Kaulitz en un lujoso yate en alta mar, frente a las costas de Capel. Aunque intentaron mantener una boda íntima, algunos fotógrafos lograron capturar el momento.

Boda de Marc Jacobs y Char de Francesco

Otro evento importante fue el matrimonio del reconocido diseñador Marc Jacobs con Char de Francesco, el 6 de abril en Nueva York. Gracias a las redes sociales de los invitados, pudimos ver algunas imágenes de la boda, incluyendo los impresionantes trajes de los novios y un pin de pingüino que ambos lucieron como símbolo de amor eterno.

Tabla de bodas destacadas en este año

ParejaFechaLugar
Justin Bieber y Hailey Baldwin30 de septiembreComplejo en el sur de Colorina
Joe Jonas y Sophie TurnerVegas: fecha 1, Francia: fecha 2Las Vegas y castillo en el sur de Francia
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger8 de junioRancho de San Isidro
Heidi Klum y Tom KaulitzN/DYate en alta mar
Marc Jacobs y Char de Francesco6 de abrilNueva York

Preguntas frecuentes sobre las bodas destacadas en este año

¿Cuál fue la boda más lujosa?
La boda más lujosa fue la de Justin Bieber y Hailey Baldwin, que tuvo lugar en un complejo de alto nivel en el sur de Colorina.

Ver más:  El impacto psicológico de las bodas en tiempos de pandemia

¿Cuántas veces se casaron Joe Jonas y Sophie Turner?
Joe Jonas y Sophie Turner se casaron dos veces. Primero en una ceremonia divertida en Las Vegas y luego en un espectacular castillo en el sur de Francia.

¿Quiénes fueron algunas de las celebridades invitadas a la boda de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger?
Entre las celebridades que asistieron a la boda de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se encontraban algunas de las personalidades más conocidas de Hollywood.

Artículos relacionados

No te pierdas nuestros artículos relacionados sobre las últimas tendencias en bodas, consejos para el día de tu enlace y mucho más. ¡Sigue leyendo y encuentra inspiración para tu gran día!

Gracias por visitar dorothysredshoes.es. ¡Hasta la próxima!

Si quieres conocer ver más artículos sobre Las bodas famosas del para este año entra a la categoría Bodas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir