La invitada de sophie et voilà

Ellas han estado y seguirán estando en gran parte de las ocasiones especiales de mi vida… Con un tocado, con un turbante, con una estola o con un vestido, pero presentes SIEMPRE. Y si me vuelvo a casar (si mi señor marido se anima a hacer “reboda”) será enfundada en un diseño suyo. En un Sophie et Voilà.
Este vestido me lleva a una de esas ocasiones especiales de las que os hablaba antes, su último desfile en la Barcelona Bridal Fashion Week. La emoción de vivir desde el front row la presentación de una colección soberbia que hizo que los aplausos hicieran temblar la pasarela y les empujó a conseguir el Elle International Bridal Award al mejor diseñador novel.

Su precioso y alegre tono coral, su diseño atrevido pero elegante y sus mangas tan características, lo convierten en un vestido perfecto para una fiesta o para combinar con vaqueros y tacones en una cena con amigos.

Como complemento, un cinturón dorado y mis Papiroga favoritos. Ya sabéis que adoro esta marca de complementos por su originalidad, versatilidad y por ese toque tan único que dan a cualquier look.

La propuesta de Oui Novias hizo que el resultado fuera redondo.

¿Os gusta?.

Las preciosas fotos son de Nira y Alberto, de Doble Lente Boda en el Soto de Mónico.

Si quieres conocer ver más artículos sobre La invitada de sophie et voilà entra a la categoría Bodas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir