¿Stokke o Bugaboo? Mi experiencia…

Índice
  1. Stokke Xplory
  2. Bugaboo Bee

“¿Stokke o Bugaboo?” es uno de los eternos interrogantes de toda mamá primeriza… O al menos lo fue para mí, ya que nuestras dudas estuvieron siempre alrededor de esas dos marcas. De hecho, he tenido ambos (primero un Stokke Xplory que más adelante cambié por un Bugaboo Bee), por lo que puedo contaros cómo ha sido mi experiencia con ambos.

Stokke Xplory

Primero me decanté por el noruego Stokke, el modelo Xplory. Me atraía su altura regulable, que permitía llevar al bebé más cerca o colocarle en la mesa cuando tomábamos algo fuera de casa. Su silla podía colocarse además en contra o a favor de la marcha, es decir, con el peque mirando hacia ti o hacia adelante cuando vas de paseo.

Sin embargo, me resultaba muy incómodo al plegar (tengo un coche pequeño y directamente tenía que poner algunas piezas en el asiento del copiloto o el de atrás, porque en el maletero era imposible meter todo).

Cuando nos confirmaron que nos mudábamos a París, decidí cambiarlo por un carrito que fuese más cómodo para viajar y moverse. Cuando te pasas el día de aquí para allá, en coche, en avión y recorriendo la ciudad, necesitas que te lo pongan lo más fácil posible.

Mejor opción

Cochecito Stokke® Xplory® X color: Golden Yellow

Mejor relación calidad precio

Stokke Xplory® Nacelle

Capazo Stokke® Xplory® X color: Signature

Bugaboo Bee

Y cambiamos por el Bugaboo, concretamente el modelo Bee, que ha resultado simplemente una elección de 10. Más ligero (a día de hoy, puedo empujarlo con un dedo con los dos peques montados), pero sobre todo más fácil de plegar y más fácil de guardar una vez plegado. Otro gran punto a favor es que no hace falta desmontar la silla para el plegado (algo que termina siendo bastante incómodo con el Stokke).

Ver más:  Los Secretos para tener un año Espectacular: Pedido por Ustedes

A prueba de golpes y con una durabilidad impresionante, nuestro Bee, que se pasa media vida en el aeropuerto (y ya sabéis cómo suelen tratar los equipajes) está como el primer día. Y ahora que llevo dos pasajeros, el patinete acoplado confort es comodísimo.

Además, aunque sea menos importante, es mucho más fácil de personalizar y permite cambiar de estilo cada temporada o cuando tú quieras (yo tengo varias capotas y las voy intercambiando). ¡No podría estar más contenta con la elección!.

Además, hace nada se presentó el nuevo Bugaboo Bee 5 con un montón de novedades:

1) Una nueva silla acolchada reversible, que permite mirar al mundo y a los padres, una de las cosas que algunos usuarios echaban de menos al compararla con la Stokke

2) Un comodísimo plegado de una sola pieza aún más fácil y compacto (para mí, una de sus grandes ventajas).

3) Nuevas ruedas delanteras que aportan más estabilidad y comodidad en el giro junto con un nuevo sistema de suspensión, que se traducen en un paseo mucho más cómodo.

4) Más espacio en el cesto, suave manejo con el nuevo manillar con fundas de piel sintética y nuevos puntos de sujeción integrados para accesorios, que hacen mucho más fácil y cómodo acoplar el portavasos, la sombrilla o el patinete al poder hacerlo directamente al cochecito.

5) Nuevos colores y materiales para personalizar tu Bugaboo con tonos que aportan infinitas posibilidades y combinaciones.

Mejor opción

Bugaboo Bee 6, Nuestro Mejor Cochecito de Ciudad, Tamaño

Mejor relación calidad precio

Base Bugaboo Bee 6 - ALU/GRIS

Base Bugaboo Bee 6 - ALU/NEGRO

Así que, si me preguntáis, mi respuesta es ¡yo soy una “Bugaboo Lover”!. ¿Y vosotras? ¡Contadme!

Si quieres conocer ver más artículos sobre ¿Stokke o Bugaboo? Mi experiencia… entra a la categoría Lifestyle.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir