Las invitadas con estilo propio de Santa Pipi

Recuerdo que conocí Santa Pipi cuando me crucé en Instagram con un precioso vestido verde con lunares y volantes que me enamoró. Supe que había que seguirla de cerca: aquella marca iba a dar mucho que hablar.

Duende andaluz, aires de feria de abril y pinceladas de Sorolla y Romero de Torres mezcladas con calles del Madrid Castizo y rincones del París de la Belle Époque. Ese estilo atemporal y esa huella que dejan las grandes canciones, libros y películas de siempre que nunca pasan de moda. Y por supuesto, Asturias, su color verde, su mar, su cielo y esa sensación de frescor al caminar descalza en verano por la hierba cuando acaba de llover.

Todo eso es Santa Pipi, todo eso y más, donde cada diseño se crea y confecciona en su taller por encargo, ofreciendo un servicio adaptado al estilo y personalidad de cada mujer, tratando cada vestido como si fuese único, seleccionando tejidos de alta calidad y cuidando al máximo cada detalle.

Las anteriores colecciones ¡volaron! y ahora el reto es repetir éxito con la nueva (aunque pueden deciros que yo he podido ver los diseños y creo que van a durar menos todavía). Este es su modelo Triana, uno de los emblemas de la marca, vez en aguamarina y con detalles en dorado, con unos pendientes a juego también de Santa Pipi.

Favorecedor, con un tejido que no puedes dejar de tocar y muy fácil de combinar, ideal tanto para una boda como para una cena en pareja o con amigas, en esta ocasión yo quise darle un aire diferente, una invitada que huye de la formalidad y busca la frescura sin renunciar a la elegancia.

El moño alto con un pañuelo de la última colección de Lucía Be y el maquillaje fresco y natural de Oui Novias combinados con un precioso bolso de mimbre de Kenay Lifestyle con una correa personalizada de La Señorita que me recuerda tanto a mi infancia.

El entorno, el precioso Soto de Mónico en Madrid. ¿Os gusta la apuesta? ¿Se os ocurren otras combinaciones? ¡Contadme!.

Las preciosas fotos son de Nira y Alberto, de Doble Lente Boda.

Si quieres conocer ver más artículos sobre Las invitadas con estilo propio de Santa Pipi entra a la categoría Belleza.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Más info