5 tiendas de moda con encanto para comprar bonito

Cada vez me gusta más comprar menos y mejor, prendas especiales en tiendas de esas en las que te conocen y te atienden con cariño, de esas en las que cada paquete va con envuelto con un lazo y acompañado de una nota escrita a mano.

Estas son algunas de mis favoritas y estoy segura de que van a convertirse en las mejores amigas de tu estilo… ¿Lo mejor? Si no puedes visitarlas en persona ¡tienen versión online!.

Índice
  1. La Casa Azul
  2. En Tonos Pastel
  3. La Eme
  4. Ewan
  5. De flores y floreros

La Casa Azul

Soy fan de María, de su estilo, de su buen gusto y de su tienda de detalles preciosos desde hace tiempo… Aunque tengo de confesar que muchas veces “evito” deliberadamente entrar en su Instagram porque si no, me sería imposible llegar a fin de mes.

Y es que tiene un don para escoger las prendas más bonitas de las colecciones de marcas de aquí y de fuera, los complementos más originales y los detalles más preciosos para tu casa. ¿Quieres hacerle una visita? ¡Pincha aquí!.

En Tonos Pastel

Es imposible conocer a Adri y Graci y no enamorarte. Divertidos y cariñosos, son la ilusión y la alegría personificadas, y eso se refleja en cada detalle de sus “tiendinas”, como ellos las llaman.

El lugar perfecto para encontrar tesoros de algunas de mis marcas preferidas, como Lucía Be, Dolores Promesas o Compañía Fantástica entre muchas otras. Además, querrás tener todos los portatodos edición limitada que regalan con tus compras cada temporada. ¿Te quedas con ganas de ver más? ¡Pues mira aquí!.

La Eme

Su selección de piezas únicas de diseñadores emergentes es una auténtica joya… Diferente, elegante y con un estilo muy particular, una de mis grandes bazas para brillar en los eventos. Cuidado, que si no estás atenta ¡sus prendas vuelan!. Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí tienes un montón.

Ewan

Desde Salinas, una marca “Made in Asturias” con mucho rollo. Su estilo surfero y colegial me conquistó el pasado verano y se ha convertido en una de mis favoritas para los looks cómodos e informales del día a día. Sus prendas de punto y sus camisas son un imprescindible y las encuentras aquí.

De flores y floreros

Zapatos made in Spain que marcan la diferencia. Modelos diferentes y divertidos, que van con todo y combinan diferentes materiales que van de la piel o el terciopelo a la purpurina… Mucho ojo a sus colecciones limitadas, como #caminitodeestrellas, las preciosas botas que hemos diseñado con ellos en colaboración con la Fundación Carmen Pardo Valcarce. ¿Queréis ayudarnos a seguir dando pasitos con ellas? ¡Las tenéis en rosa y celeste y podéis encontrarlas aquí!.

Si quieres conocer ver más artículos sobre 5 tiendas de moda con encanto para comprar bonito entra a la categoría Lifestyle.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Más info