
Volviendo a ser un niño en Los Enebrales
Todos seguimos siendo niños, aunque a veces necesitamos que alguien nos lo recuerde… Necesitamos escaparnos de la ciudad, de la rutina y de todas esas pequeñas cosas de la vida diaria que a veces nos obligan a ser alguien que no somos.
Necesitamos volver a ver la vida a través de los ojos de un niño, recordar el sabor de nuestra golosina preferida, sentir la ilusión de montar en pony e imaginar cientos de historias escondidos dentro de un tipi.
Necesitamos volver a ser nosotros, volver a ser los niños que un día fuimos. Y cuando veo a los peques de mis amigos Carlos y Eva, de la Finca Los Enebrales corretear por sus jardines de cuento, cuidar a los animales o corretear por este precioso rincón en Toledo, me acuerdo de mi infancia en un pueblecito de León y pienso que quiero que, cuando Julia crezca, pueda disfrutar también de todas esas cosas que una ciudad no le puede dar a un niño.
Y como León me queda un poquito más lejos, que se preparen Eva y Carlos, que Los Enebrales está a tiro de piedra y me veo cogiendo la mochila y haciendo una escapada familiar más de un fin de semana (Eva estas avisada, ¡Julia no se va a querer bajar del pony y nosotros no pensamos salir del Spa! 😉 ).
De momento, os dejo con esta preciosa sesión de inspiración infantil en su finca, con los preciosos tipis de Tipiland, las maravillosas fotos de Natalia Ibarra y sobre todo ¡con sus peques, vestidos de Marta Ussía y Mimoki, que no pueden ser más guapos!.
– Dorothy –
Sin comentarios