
TOC: Hostal dulce Hostal
Los Hostels ya no son lo que eran. Si antes estaban asociados a un cliente muy joven, con poco poder adquisitivo, que viajaba en grupo y pegado a una mochila, esto es ya cosa del pasado.
Ahora son clientes de todo tipo, en viaje familiar, de pareja o de negocios, los que apuestan por los hostels y cadenas como TOC son las culpables de que se haya producido este cambio. Son los hostels de lujo.
Conocí TOC Madrid en un evento para mamás y me fascinó su “rollo” moderno, minimalista y cargado de detalles con encanto al mismo tiempo, su genial ubicación en pleno centro, sus espacios diáfanos y el maravilloso edificio que lo alberga, donde se mezclan lo tradicional y lo actual de una forma casi mágica.
Fotos: Toc Madrid
Pero definitivamente, fue en Barcelona donde, literalmente, me enamoré de TOC. Y es que TOC Barcelona se ha convertido en uno de esos poquitos rincones en los que, aún estando fuera, me siento en casa. Después de varias estancias, con compañeros, con amigos, con los peques (os he contado ya alguna de mis visitas aquí y aquí)… Marta y su equipo son ya como mi familia y cada vez que me alojo con ellos sacamos tiempo para un café.
En una de las zonas con más encanto de Barcelona, mirando a la Gran Vía de las Cortes Catalanas, muy cerca de lugares tan emblemáticos como Las Ramblas o La Boquería, con magníficas zonas comunes donde se puede trabajar, charlar o simplemente relajarse y una piscina perfecta para refrescarse en los meses más calurosos, es el lugar perfecto para hacer una escapada a la maravillosa Ciudad Condal.
Fotos: Toc Barcelona
¡Y me queda pendiente aún descubrir TOC Sevilla! Así que estoy deseando hacer una escapada pronto a esa ciudad tan especial para mí (mis padres vivieron allí muchos años y yo hasta casi cumplir los 3) muy pronto.
Si alguien está planeando escapada a alguna de estas tres ciudades ¡no perdáis la opción TOC de vista porque es una apuesta segura!.
Sin comentarios