
Something Old
Foto Original de Raúl Fuentes Acosta
¡Estoy de vuelta! Después de un par de meses locos entre picos de trabajo, preparar la boda y disfrutar la luna de miel, sinceramente y aunque suene a tópico, os echaba de menos… Y tengo tantas cosas que contaros que no sé por dónde empezar.
Eso sí, el post sobre la boda tendrá que esperar un poquito, al menos hasta que consiga recopilar todas las fotos… Ahora quiero hablaros de un lugar especial que estaba en mi lista de “pendientes” desde hace tiempo.
Fotos 1 y 4 vistas aquí
Hay un encanto especial en las cosas únicas… Cada vez me gusta más lo vintage y lo handmade, tesoros rescatados de otra época o detalles personalizados que marcan la diferencia y dan ese toque tan personal a quien los luce o los utiliza para decorar.
Something Old (C/ Castelló 14, Madrid) es un lugar en el que cada detalle lleva consigo un trocito de historia, pensado para todos los amantes de las piezas originales y con personalidad, pero muy especialmente para las novias: espectaculares vestidos, zapatos, joyas, complementos, tocados o lencería bordada a mano.
Y no sólo eso: invitaciones, piezas decorativas, detalles para los invitados o incluso vestidos y coronas de flores para las damitas de honor. También te asesoran y te dan la posibilidad de contratar prácticamente todos los servicios que necesitas en un día tan especial.
Detalles vintage seleccionados uno a uno Mónica y Bibiana, que trabajan también con firmas como El Hada Morgana, Castlebaby, El Vestido de Olivia, Sweet Creations, Bibiana la Lía, Just One Fit, B de Blanca o Dreams & Cakes entre otros…
Cuando visité la tienda, me enamoré de un vestido vintage color salmón que Mónica había encontrado en uno de sus viajes y tuve el gusto de conocer a Bibiana, de quien puedo deciros que es uno más de los muchos tesoros que pude encontrar allí. Amable y atenta; una de esas personas que transmiten felicidad y cariño en cada gesto.
Mis favoritos: Vestido Vintage Años 50 y Cuello Bebé con Apliques Dorados
Hay un dicho tradicional, heredado de la Inglaterra Victoriana que enumera cuatro cosas que no debe olvidar una novia si quiere tener suerte en su matrimonio “Something old, Something new, Something borrowed, Something blue” (algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul).
No sé si será cierto eso del algo prestado, el algo nuevo y el algo azul, pero sí puedo deciros que, para una novia, Something Old es imprescindible.
– Dorothy –
Sin comentarios