Partes esenciales de mi discurso de boda

Índice
  1. Las Neuras Express
  2. El Día de la Boda
  3. Resumen
  4. Preguntas frecuentes

Por fin puedo decir que oficialmente soy español, pero no ha sido fácil de conseguir los papeles. Tuve que suplicarle a la novia que por ahí anda, grave o que seca estaba sentada de su señor, que se casara conmigo. Tuve que suplicarle, ¿preguntaréis, Raquel, cómo la convenciste de que se casara contigo? Para entenderlo, tenéis que escuchar un poquito de la historia. Todo comenzó con alcohol de por medio. Resulta que había sido un intento fallido de ir al teatro y digo fallido porque se había equivocado del día, que viva el despiste. La vi entrar, me encantó y me preparé una charla. Ella cogió la copa y se la tomó y pasó de mí. Le hablé un poco, pero se fue sin interés. Total, que me fui sin su número y le perdí la pista. Pero tuve la suerte de que Norma, nuestra flamante maestra de ceremonias, dijo que no tuvo que trabajar demasiado porque estaba recuperándose de una enfermedad, estaba de baja. En fin, la típica excusa. Pero finalmente cayó, las cosas como son. Ahí fue cuando dejó de hacerse la difícil. A partir de ese momento, comenzamos a salir casi todos los fines de semana y ella a pesar de que decían que yo estaba viendo los ricos con casas en Madrid y Mallorca, debemos reconocer que sí es un poco difícil, sobre todo el hecho de vivir la semana pensando en el fin de semana. Eso sí, cuando llegaba el fin de semana era como una luna de miel. Mientras tanto, Sara levanta las manos...

Ver más:  Vestido de boda: Comprar, arreglar o personalizar?

Las Neuras Express

Y como buen estudiante, siempre se ha dejado la piel trabajando. Lo sigue haciendo, Vicente, te lo juro. Y con eso, llega donde ha llegado. Un día me dio las neuras express y yo dejé todo. Quiero mencionar sólo algunas, pero sí que me encanta tu pasión por viajar, me encanta tu sueño de algún día llevarnos juntos...

El Día de la Boda

Y así llegamos al día de nuestra boda. Queremos casarnos y que seamos amigos incondicionales para siempre. Queremos casarnos y que juntos viajemos y exploremos el mundo. Queremos casarnos y olvidarnos de las preocupaciones, de la crisis, del estrés. Queremos casarnos y que juntos criemos a nuestros hijos. Queremos casarnos y que nos emborrachemos hasta con el agua de los floreros. Queremos casarnos y que bailemos como si no hubiese un mañana. Y por último, queremos casarnos y que esta noche nos digamos "te quiero", porque esa es la cosa que más nos apetece decir esta noche. Ya te he casado contigo, porque eres la mujer de mi vida, y me casaré contigo tantas veces como se nos peguen ganas en todos los años de vida que nos queden juntos. Y quién sabe, igual algún día incluso te sales en los papeles dominicanos.

Resumen

TemáticaContenido
TítuloPor fin, oficiales y juntos
FechaXX de XX de XXXX
TemasBodas, amor, compromiso
AutorDorothy

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo convenciste a tu novia para que se casara contigo?

Eso fue un poco complicado al principio, pero con perseverancia y demostrándole mi amor y compromiso, ella finalmente aceptó.

2. ¿Cuánto tiempo lleváis saliendo antes de la boda?

Ver más:  ¿Cuánto tiempo se tarde en casarse ante un notario?

Llevamos saliendo varios años antes de decidir casarnos. Nos tomamos nuestro tiempo para asegurarnos de que era la decisión correcta.

3. ¿Qué hicisteis en la despedida de solteros?

Tuvimos una despedida de solteros conjunta, donde disfrutamos de una cena divertida y luego salimos a bailar. Fue una noche muy especial para celebrar nuestra próxima boda.

¡Muchas gracias por leer! Esperamos que este artículo haya sido de tu interés. No olvides revisar nuestros otros artículos relacionados con bodas, amor y relaciones. ¡Hasta la próxima!

Si quieres conocer ver más artículos sobre Partes esenciales de mi discurso de boda entra a la categoría Bodas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir