
Me Caso… ¿Y ahora qué? ¡Volvemos a Madrid!
Cuando empecé a darle vueltas a la idea de crear el primer taller para novias nunca me imaginé que fuese a traerme tantas alegrías… Primero Córdoba, después Madrid, Barcelona, Gijón, Pontevedra y vuelta a Madrid.
Emociones que se resumen muy bien en este maravilloso vídeo de Older García…
Me caso y ahora qué. Dorothy´s red Shoes from Older Garcia on Vimeo.
Emociones que he podido compartir con muchos de los grandes profesionales que me he cruzado en estos últimos años inmersa en el mundo nupcial, profesionales que no dudaron en embarcarse en esta aventura desde el principio, profesionales que me han enseñado tanto y que han terminado por convertirse en grandes amigos.
No tengo palabras para agradecer a cada uno de ellos y a cada una de mis novias todos los buenos momentos que me han dado… Bueno, pensándolo bien sí que tengo palabras, pero se quedan tan cortas.
Gracias a todos ellos, Me Caso y Ahora Qué seguirá creciendo este año, con algo muy bonito que estamos preparando, además de algún taller más que prepararé desde París como excusa para venir a veros.
De momento me llevo el recuerdo precioso del último Me Caso y Ahora Qué en uno de mis rincones favoritos de Madrid, el Salón des Fleurs… Un lugar que no sólo es mágico por sus preciosos detalles, sus flores y su decoración, sino sobre todo por Pablo y Lara, que desde el minuto cero pusieron todo su cariño para que todo fuese inolvidable.
Pero como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras (y si se cuenta una fotógrafa de lujo como mi gran amiga Cris Díaz, que nunca me falla (¡TE QUIERO CARAPATO!) y dos personas maravillosas que además son magos de la imagen como Alberto y Eva de Older García muchísimo más) así que quiero compartir con vosotros cómo vivimos aquella mañana.
Sigo emocionándome muchísimo antes de cada taller, recibiendo nerviosa a las novias, viendo sus caras cuando descubren la preciosa lámina de Srta Edwina y hojean su Tendencias de Bodas, esperando a que, tras la tensión de los primeros minutos podamos relajarnos y empezar a disfrutar de verdad. Esta vez no fue una excepción.
Desde lo alto de la escalera no perdí detalle de nada, desde los detalles en flores y la decoración del Salon des Fleurs al rincón que había preparado Rosana (¡cómo la adoro!) de Las Bodas de Araventum, pasando por la barra llena de delicias dulces y saladas de The Sweetest Lab (¡soy tan fan de sus palitos de gorgonzola, sus brownies y sus naked cakes!) y los deliciosos mojitos de Miss Cakes and Cocktails (¡maridados con sus cupcakes se disfrutaban todavía más!) mientras Mar de Belle Poupeè nos daba consejos de maquillaje para sacarnos el máximo partido.
Mandar un abrazo enorme a todas mis chicas pero muy especialmente a Olatz, mi linda pastelera, que se vino desde Donosti (¡no os podéis perder su proyecto Sweet Roma Cupcakery porque es la bomba!). ¡GRACIAS, VALIENTE!.
– Dorothy –
Cool Lemonade
29 enero, 2016 at 8:59 amNo sabía que estabas haciendo talleres!! Que buenísima idea! Una pena que no me casé aún 🙂
Espero que te vaya genial en París! Un besazo
Shei
http://Www.cool-lemonade.com
Dorothy
9 febrero, 2016 at 2:40 am¡Linda! ¡Qué alegría verte por aquí! ¿Cómo estás? 🙂