
Más allá de la imaginación con QuickStep
Ahora que pasamos el día imaginando la casa de nuestros sueños (aunque encontrarla suponga enfrentarnos de nuevo a una mudanza), todo lo que tenga que ver con estilo para la casa y decoración me vuelve literalmente LOCA. Papeles de pared, electrodomésticos, muebles, lámparas… ¡y suelos!.
Por eso no quise perderme el evento en el que Quick-Step, un clásico de estilo en la casa, nos presentó sus novedades y nos ofreció toda una masterclass en tendencias de decoración para esta Navidad.
Los materiales nobles son un clásico que vuelve y se reinventa: mármoles, maderas y metales preciosos, que en ocasiones se combinan para dar como resultado diseños temporales que además son fáciles de instalar, limpiar y mantener (algo que para mí es tan importante como que sean bonitos).
Si hay un manitas en casa no hará falta un profesional para colocarlos. Además su app “Room Viewer” puede ayudarte a elegir el modelo más adecuado y que más se adapta a tu estilo.
Su equipo nos contó como buscan adelantarse a las tendencias, en qué se inspiran y cómo consiguen plasmarlo en sus parquets, vinilos y laminados a través de un increíble trabajo de innovación. Fue todo un lujo poder entrar en la mente del equipo que está tras cada una de esas ideas gracias a una cabina experiencia que nos tenían preparada.
Una tarde increíble que además me sirvió para reencontrarme con buenas amigas y conocer a otras compañeras que algo me dice que van a convertirse en amigas muy pronto. Con ellas puse a prueba mi creatividad para ver quién era capaz de ser la más original combinando materiales y detalles navideños. Y pienso poner en práctica todo lo que aprendimos en las cenas familiares que se avecinan.
Y vosotras ¿Cómo vais a decorar vuestra casa en Navidad?.
Sin comentarios