
María y Mario, “Viva la Vida”
Maria y Mario son una de esas parejas que transmite ese amor por los detalles que hace que una boda sea especial y personal. Ese cariño y esa ilusión que hacen que vestido, menú o finca queden en un segundo plano, porque, aunque sean maravillosos, no son necesarios para disfrazar lo verdaderamente importante.
A los dos les encanta el diseño y la creatividad (incluso tienen un proyecto juntos, 7.11 Creative Studio, un estudio de diseño gráfico y web) por eso disfrutaron encargándose de diseñar cada detalle de su boda. Primero, preparando la invitación, una acuarela de María del pueblecito en el que los dos se conocieron. Después, ocupándose del diseño y la decoración de cada rincón, diseñando una tipografía especial para toda la papelería, su propio sello con sus iniciales, preparando el photocall, el libro de firmas, tarjetas para la iglesia, las minutas, los meseros (con Circuitos de Fórmula 1, otra de las aficiones que comparten)… ¡Hasta cortaron círculo a círculo el confeti para la salida de la Iglesia!.
Y llegó el día. María, espectacular con, como ella misma dice “el vestido más bonito del mundo”, de Sole Alonso (una de mis diseñadoras de novia preferidas). Hasta sus invitados le dijeron que no había duda: ese era SU VESTIDO.
Maria y Mario se casaron en la iglesia de Fuente el Saz de Jarama, decorada por las chicas de Bukka, que también se encargaron del ramo de la novia. A la salida, Habana 4, que puso música a la ceremonia, les dedicó una versión de Viva la Vida, de Coldplay, una de las canciones preferidas de los dos. La celebración tuvo lugar en la Finca la Camarga.
De guardar para siempre todos esos preciosos detalles se encargaron las chicas de Volvoreta (adoro su fotografía) y creo que las imágenes hablan por sí solas.
María y Mario, desde aquí os mando un abrazo y os doy las gracias por compartir conmigo una boda tan especial 🙂 ¡Que seáis muy felices!.
– Dorothy –
Sin comentarios