
Lista para la alfombra roja
Hay algo que me cautivó desde el principio de este vestido de Apparentia, como sabéis una de mis marcas fetiche cuando se trata de invitadas. Es uno de esos vestidos que me fascinaría ver a una actriz en cualquier alfombra roja pero es algo más atrevido de los que suelo llevar, sobre todo desde que fui madre y no me siento tan segura con mi cuerpo.
Pero hay veces en las que necesitas atreverte, decidí hacerlo y fue todo un acierto. Además de muy favorecedor, es de esos vestidos que te hacen sentir guapa, como cuando te pones tus tacones preferidos o te pintas los labios rojos y de repente te sientes más segura de ti misma. Oui Novias, como siempre, encontró el maquillaje y peinado perfectos para hacer que el resultado fuese espectacular.
No quería añadir al look demasiados complementos pero sí quería una joya con personalidad, de esas que hacen brillar un vestido especial aún más. Estospendientes de mi amiga Vivian Shen eran simplemente PERFECTOS. Su manera de trabajar las perlas, dándoles un aire elegante y actual me parece maravillosa.
Y por último, un precioso bolso de The Code que me encanta y es perfecto para cualquier ocasión. ¿Os gusta el resultado?.
Las preciosas fotos son de Nira y Alberto, de Doble Lente Boda en el precioso entorno de El Soto de Mónico.
Sin comentarios