Las tendencias de bodas para el año este año

Índice
  1. Moda y estilo
  2. Sorpresas en la pista de baile
  3. Preguntas frecuentes

Hola a todos y bienvenidos a este artículo especial que todos estábamos esperando. Y es que hoy por fin os traemos las que podrían ser las tendencias de boda del año que viene. Empezamos nuestro informe hablando del tamaño de las bodas.

Y es que desde Dorothysredshoes.es estamos viendo cómo cada vez más las parejas optan por aumentar el número de invitados a los convites. Para el este año, se decantarán por aumentar el número de invitados, una tendencia que hemos visto en los últimos tiempos y que se ve influenciada por el interés en convertir las bodas en una gran fiesta. Así se deja atrás las celebraciones en petit comité debido a las restricciones vividas en los últimos años. Lo que sí que se mantiene son los espacios al aire libre para realizar la mayor parte de la celebración.

Nos centramos ahora en las fechas y los calendarios de las parejas. Y es que han decidido abrir sus agendas de par en par de cara al año que viene. Una tendencia que veremos afianzarse el próximo año será la de agendar sus enlaces entre semana. No solo los sábados serán días de boda, los viernes y domingos ya empiezan a ser una de las fechas favoritas de las parejas. Y a partir de este año, los días laborables también serán una opción para la que muchas parejas optarán a la hora de realizar la celebración de su matrimonio.

Moda y estilo

En la sección moda, dos colores van a ser protagonistas en los trajes de novio: el blanco y el negro. Los vestidos blancos para ellas y los trajes azul marino para ellos ya no son la única opción que se plantean las parejas que están buscando sus trajes para el año que viene. Muchos de ellos no dudarán en darle una vuelta a los clichés clásicos para pasar al blanco o a un conjunto de los dos colores.

Ver más:  Mejores canciones para bodas en este año

Los invitados a las bodas seguirán teniendo su detalle de boda, como es costumbre. Eso sí, verán cómo ya no se eligen en función del género o del sexo. Las parejas optarán por detalles mucho más personalizados por parte de los novios, decantándose por productos sostenibles y de proximidad, como aceites o jabones.

Sorpresas en la pista de baile

Seguimos hablando de los invitados, en concreto de las damas de honor y de los padrinos, que dan un paso adelante para ocupar la pista de baile. Las parejas de este año que deseen vivir una boda de película están de suerte, porque su gran día parecerá un musical de Hollywood.

Parece ser que el baile inaugural de la fiesta ya no solo pertenecerá a los protagonistas de la celebración, sino que abrazan la idea de abrir la fiesta junto a sus amigos más allegados, creando divertidas coreografías para arrancar por todo lo alto el momento más animado de la celebración.

Y hasta aquí nuestro avance de las tendencias de este año. Seguid conectados a nuestro blog porque en breve os traeremos todos los detalles de las tendencias de boda del año que viene. Recordad suscribiros a nuestro blog para ser los primeros en descubrirlas. ¡Hasta luego!

InformaciónAño
Tamaño de las bodaseste año
Fechas y calendarioseste año
Moda y estiloeste año
Sorpresas en la pista de baileeste año

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las tendencias de las bodas para el año actual?

para el año actual se espera un aumento en el número de invitados a los convites, así como la elección de espacios al aire libre para la celebración. Además, se verá una tendencia a agendar las bodas entre semana, no solo los sábados.

Ver más:  Guía esencial para la novia: consejos y elementos para tu boda

¿Qué colores serán protagonistas en los trajes de novio y novia?

En el año este año, los trajes de novio se destacarán por el blanco y el negro. Mientras que los vestidos de novia ya no se limitarán al blanco, sino que las parejas podrán optar por combinaciones de colores.

¿Qué sorpresas habrá en la pista de baile?

En el año este año, las damas de honor y los padrinos darán un paso adelante para ocupar la pista de baile. Las parejas optarán por abrir la fiesta junto a sus amigos más allegados, creando coreografías divertidas para animar el ambiente.

Esperamos que este artículo os haya sido de ayuda para conocer las tendencias de bodas en el próximo año. No olvidéis revisar nuestros otros artículos relacionados para obtener más consejos e ideas para vuestro gran día. ¡Hasta la próxima!

Si quieres conocer ver más artículos sobre Las tendencias de bodas para el año este año entra a la categoría Bodas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir