Las 5 películas románticas perfectas para enamorarte

Índice
  1. Película de Boda #1: "Cuatro bodas y un funeral"
  2. Película de Boda #2: "Novia a la fuga"
  3. Película de Boda #3: "La Novia Cadáver"
  4. Película de Boda #4: "La boda de mi mejor amigo"
  5. Película de Boda #5: "27 vestidos"
  6. Preguntas frecuentes

Seguro que tú también te has imaginado siendo la estrella de una película. Y ahora que se acerca el gran día, ¿quién si no va a ser la protagonista de tu boda? Pero antes de convertirnos en estrellas, vamos a hacer un repaso por las mejores películas de boda para inspirarnos.

Película de Boda #1: "Cuatro bodas y un funeral"

Nuestro top five de películas de bodas empieza con un clásico de los años 90 protagonizada por Hugh Grant y Andie MacDowell. "Cuatro bodas y un funeral" es una historia romántica que se desarrolla a lo largo de diferentes bodas. Una buena opción para ver qué nos gusta y qué no de cada una de ellas.

Película de Boda #2: "Novia a la fuga"

Julia Roberts interpreta el papel de Maggie, una novia que ha salido corriendo cuatro veces del altar plantando a todos sus novios el día de la boda. Podría decirse que es una amante de los "libres o no" pero comparte protagonismo con Richard Gere, que interpreta a un periodista que viaja hasta el pueblo de Maggie para conocer a esta escurridiza novia.

Película de Boda #3: "La Novia Cadáver"

Dejamos atrás una novia que rehuye del matrimonio y nos adentramos en una que, incluso desde el más allá, luchará por su gran momento. "La Novia Cadáver" de Tim Burton es una obra de animación que nos cuenta cómo Víctor, tras un cúmulo de despropósitos, acaba poniendo el anillo de compromiso en el dedo del cadáver de una joven. A lo largo de la película veremos cómo Víctor y su prometida pasan del mundo de los vivos al de los muertos, poniendo a prueba el tan conocido "hasta que la muerte nos separe".

Ver más:  Tendencias nupciales en la era digital

Película de Boda #4: "La boda de mi mejor amigo"

Siguiendo con nuestro top de películas, tenemos que hablar de Julia Roberts, quien parece ser la reina de las películas de boda. En 1997, protagonizó también "La boda de mi mejor amigo". La película nos cuenta la historia de Julian, una crítica gastronómica que se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo justo el día en el que él la llama para anunciarle que se va a casar con una chica de la alta sociedad. Y, adivina qué, ella mete en su cabeza un plan que le permitirá impedir la boda en solo tres días.

Película de Boda #5: "27 vestidos"

En esta última recomendación de cine, descubriremos a una mujer que ha sido 27 veces dama de honor, y su próxima cita con los altares será la boda de su hermana con el hombre del que está enamorada. Un drama pero en clave de comedia, "27 vestidos" del 2008, protagonizada por Katherine Heigl, es un imprescindible que tienes que ver antes de organizar tu gran día. Además, te servirá para encontrar la banda sonora perfecta para tu boda.

Si aún no has visto alguna de estas películas, ya sabes que tienes un plan para el próximo fin de semana. Y si te ha gustado este artículo, no olvides suscribirte a mi blog para estar al día de todo lo relacionado con el mundo nupcial.

PelículaProtagonistas
"Cuatro bodas y un funeral"Hugh Grant, Andie MacDowell
"Novia a la fuga"Julia Roberts, Richard Gere
"La Novia Cadáver"Típica cadáver versión DC
"La boda de mi mejor amigo"Julia Roberts, Dermot Mulroney
"27 vestidos"Katherine Heigl
Ver más:  Amor durante la pandemia: Una boda en tiempos inciertos

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuál es la película más romántica?

La película más romántica del top es "Cuatro bodas y un funeral".

2. ¿Cuál es la película más divertida?

La película más divertida del top es "27 vestidos".

3. ¿Cuál es la película con el mejor vestuario?

La película con el mejor vestuario del top es "La Novia Cadáver".

4. ¿Cuál es la película más nostálgica?

La película más nostálgica del top es "La boda de mi mejor amigo".

5. ¿Cuál es la película con la banda sonora más memorable?

La película con la banda sonora más memorable del top es "Novia a la fuga".

Espero que hayas disfrutado de este artículo y te haya servido de inspiración para tu gran día. No olvides revisar mis otros artículos relacionados con bodas y suscribirte para no perderte ninguna novedad. ¡Hasta la próxima!

Si quieres conocer ver más artículos sobre Las 5 películas románticas perfectas para enamorarte entra a la categoría Bodas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir