Keep Cup, pequeños gestos que marcan la diferencia

Muchos me habéis pedido que cuente un poco más acerca de Keep Cup después de ver la imagen que he colgado en redes sociales así que, teniendo en cuenta que empezó también siendo un pequeño proyecto familiar (como muchos de los proyectos de los que suelo hablar en el blog) y que además abandera una causa que nos importa a todos, aquí va un poquito de su historia.

Keep Cup nace en un pequeño café de Melbourne en 1998. A medida que el negocia iba creciendo, los dos hermanos que lo regentaban empezaron a preocuparse por la cantidad de vasos desechables que se cada día se utilizaban y empezaron a pensar en alternativas “verdes” que no sólo fuesen cómodas y atractivas para el usuario, sino que también permitiesen al barista preparar y conservar el café con todo su sabor.

Se ha convertido ya en muchos países en todo un icono que ha conseguido aunar bajo la bandera del cuidado del medio ambiente a ecologistas convencidos y a gente que, más atraída por el diseño, ha acabado uniéndose a la causa.

Keep Cup es totalmente personalizable. Pueden elegirse tres tamaños y casi infinitas combinaciones de colores para el vaso y sus complementos. Se puede lavar en lavavajillas, calentar en microondas y mantiene las bebidas calientes 30 minutos más que los vasos desechables.

Porque muchos pequeños gestos pueden marcar una gran diferencia.

Mejor opción

KeepCup – Taza 16 oz Taza de Viaje, Color Beige

Mejor relación calidad precio

KeepCup - brew cork - press s (227ml/ 8oz

Chilly's Serie 2 Taza de Cafe Termica - Taza de Doble Pared

Si quieres conocer ver más artículos sobre Keep Cup, pequeños gestos que marcan la diferencia entra a la categoría Belleza.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Más info