
Esas pequeñas grandes historias
Las mejores historias son las que nacen por casualidad, cuando menos lo esperas… Ese chico que te gustaba en el instituto y te cruzas por casualidad diez años después, esa chica que te para en la calle para que le ayudes con una dirección porque se ha perdido,.. esas pequeñas cosas del día a día que podrían pasar desapercibidas pero no lo hacen.
Esas pequeñas cosas que poco a poco van creciendo y se convierten en grandes justo antes de pasar a ser TODO.
Porque el mundo está hecho de pequeñas historias y tu vida, vuestra vida, está hecha de todos los momentos que habéis pasado juntos. La primera mirada que cruzásteis en aquel autobús, la tarde que te presentó a sus amigos, el primer viaje juntos, la primera visita a casa de sus padres, cuando le propusiste que viviéseis juntos, cuando te propuso que pasáseis juntos el resto de vuestras vidas.
Porque las pequeñas cosas son las piezas que hacen funcionar al motor que mueve el mundo.
Mil gracias a Natalia de NGEstudio por dejarme ilustrar este post con imágenes de algunas de las historias de amor que ella ha podido vivir y contar a través de su cámara. Historias de amor que retrata como nadie.
– Dorothy –
Lorena San José
31 julio, 2015 at 12:01 pmPrecioso post Raquel. ❤️ Un beso enorme
Natalia Ngestudio
31 julio, 2015 at 5:52 pmRaquel… y ahora qué más te puedo decir? Me has dejado sin palabras… Muchísimas gracias de corazón por cada letra escrita con tanto cariño y por la selección de las imágenes que resumen muy bien esta locura-pasión que es para mí la fotografía.
Como te dije ayer, conseguiste sacarme una sonrisa y en este momento lo valoro muchísimo <3…
Aquí estoy y estaré ya lo sabes!!! Gracias y mil veces gracias!!!
Un besazo enorme preciosa!
Natalia Ngestudio
31 julio, 2015 at 5:53 pmLorena, compañera, muchísimas gracias por tu comentario por la parte que me toca!!! :). Un beso guapa!