El encanto de las bodas de invierno

Las bodas de invierno son tendencia por muchas razones… Y es que teniendo en cuenta que el buen tiempo nunca está asegurado y puedes encontrarte con frío o un buen chaparrón en cualquier época del años, hay muchas razones (cada vez más) para no descartar casarte en invierno.

Y no hablo sólo de razones económicas o de agenda (una boda de invierno puede suponer hasta un 40% de ahorro respecto a la “temporada alta estival” por no hablar de que la disponibilidad de proveedores, espacio e incluso de los propios invitados es mucho mayor).

Más allá de todo eso, el invierno da a las bodas un encanto especial… Quizá sea por esa luz tan especial que da a las fotografías un toque mágico en esta época del año. Y si queréis viajar al hemisferio sur en vuestra Luna de Miel… ¡felicidades!. Allí es verano y eso convierte nuestros meses fríos en la mejor época para visitarlo.

La nieve, la lluvia o el frío no tienen por qué ser un problema, es más, el uso de complementos como capas de terciopelo, prendas de lana o paraguas pueden hacer de tu look de novia algo mucho más único, mucho más tú.

La decoración de los espacios tendrá un toque diferente y original, ya que podrás jugar con elementos originales que muchos invitados seguramente no están tan acostumbrados a ver en una boda como el algodón, las piñas, las bayas silvestres o el acebo (si te casas cerca de las fechas navideñas todo será aún más mágico) o flores como las anémonas, los tulipanes, los ranúnculos o las verónicas.

De hecho en invierno se siguen llevando las flores y los aromas florales, así que no importa el mes en el que celebres tu boda porque, de algún modo, si quieres, estará presente la primavera.

Ver más:  8 TIPS para un Discurso de Boda Inolvidable

No importa si eres una de esas novias más románticas a las que les gustan los aromas con personalidad o si te gusta ir contracorriente y prefieres la frescura de un eau de toilette. El secreto son unos toques en la parte interior de las muñecas y también detrás de las orejas y rodillas (sí, ¡rodillas!).

Así que sí… ¡sí a una boda con frío, nieve y sobre todo, AMOR!

Las preciosas fotos de la boda que inspira este post son de People Producciones, de una boda celebrada precisamente en mi tierra, León.

Si quieres conocer ver más artículos sobre El encanto de las bodas de invierno entra a la categoría Bodas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir