
Disneyland con Bebés… ¡toda una aventura!
Este fin de semana, mientras estábamos metiendo en cajas nuestros dos añitos en París, mi chico suspirando ha dicho “Creo que cuando nos vayamos, vamos a echar cosas de menos”. Mi respuesta ha sido “¡¡¡YO VOY A ECHAR DE MENOS DISNEYLAND!!!.
Y es que parece que fue ayer, pero ha llovido mucho (¡con todo lo que llueve en París además!) desde aquella primera visita con mis queridos The Visual Partners y Vintage Bodas (que podéis recordar aquí).
Deciros que, si vais a tener la oportunidad de visitar el parque más de tres días a lo largo de la temporada o tenéis pensado quedaros en uno de los hoteles del parque, la mejor opción es que optéis por uno de los Pases Anuales, con los que entre otras ventajas, obtendréis descuentos muy interesantes en vuestro alojamiento y compras en el parque (en nada os cuento además cómo conseguirlos al mejor precio).
Muchos me habéis preguntado si merece la pena visitar Disneyland con un bebé tan pequeño. Si os soy sincera, nosotros hemos visitado el parque con Julia porque al tenerlo tan cerquita, nos hacía ilusión, pero aunque es cierto que, sobre todo en esta última ocasión Julia se lo ha pasado bomba y recuerda un montón de detalles, si sólo pensáis hacer el viaje con vuestros peques una vez, mi recomendación es esperar a que tengan entre 5 y 9 años para que tanto ellos como vosotros podáis disfrutar a tope de la experiencia.
Si aún así os sentís valientes, aquí van mis recomendaciones…
1) La primera, considerad alojaros en uno de los Hoteles Disney, si es posible en el Disneyland Hotel. Fue el que elegimos nosotros y es perfecto no sólo porque, como el resto, cuenta con facilidades como calientabibes, cunitas o zonas de juegos, sino porque dada su situación en la entrada del parque, es comodísimo si en algún momento del día necesitais tomaros un pequeño respiro.
Recordad que también podéis acercaros a los Baby Care Centers que cuentan con cambiadores, tronas, microondas, zona de descanso y una pequeña tienda donde encontraréis fórmula para bibes, papillas, crema solar, pañales e incluso algunos medicamentos.
2) Dependiendo de lo cómodo y manejable que sea vuestro carrito, podéis elegir utilizarlo en los parques u optar por alquilar uno de los cochecitos que ellos ponen a vuestra disposición. En nuestro caso, nosotros fuimos con nuestro Bugaboo Bee a todas partes, pero por lo menos, que sepáis que tenéis la opción.
3) Si los adultos queréis montar en una atracción pero uno de vosotros tiene que quedarse a cargo de un bebé más pequeño como nos ocurría a nosotros con Nico, preguntad por la opción Baby Switch, que no sólo os permitirá intercambiaros al subir a la atracción sin tener que hacer la cola dos veces sino que además vuestro peque podrá repetir.
4) Hay muchas atracciones y espectáculos para peques que podéis disfrutar en familia:
En cuanto a atracciones, Julia disfrutó infinito con A Small World, El vuelo de Dumbo, Las tazas del Sombrerero Loco, Autopia, El Vuelo de Peter Pan, Orbitron o el Carrusel de Lancelot. Cuidado con otras como Blancanieves y los siete enanitos o Piratas del Caribe que pueden dar un poco de miedo a los más pequeños (os confieso que con Piratas del Caribe pasé un rato regularcillo hasta yo jajaja).
En cuanto a espectáculos, la cabalgata es un imprescindible pero hay muchos más (si vais este año, no os perdáis todos los especiales del 25 aniversario). Eso sí, Julia lo de los personajes, mejor a distancia, ya que cuando la llevamos al desayuno con personajes de cerca le dieron un pelín de miedo (hasta que aparecieron Mickey y Daisy no se calmó… y Piglet de Winnie the Pooh se llevó un buen bofetón al acercarse).
5) Con niños las colas para subir a las atracciones se hacen un poco largas, así que pensad en la opción Fast Pass, que además de ser gratuita reduce bastante los tiempos de espera en alguna de las atracciones principales. Si os alojáis en uno de los hoteles del parque tendréis derecho a un acceso aún más rápido con el VIP Fast Pass.
Y ahora sí, aquí viene la sorpresa que os prometí con la que podréis conseguir al mejor precio las entradas o pases para el parque. No os preocupéis, después del pago os entregan un pdf con el que podéis recoger vuestras entradas a la entrada del parque simplemente presentando vuestro DNI, nada más.
Simplemente entrad en este link y utilizad como usuario y clave la palabra MINT. ¡Y a disfrutar!. ¿Me he dejado algo que os parezca importante? ¡Contadme!.
Sin comentarios