
Cuando llega la hora…
Antes me gustaba la vida sin reloj, no lo necesitaba. ¿para qué?… Cada día era una larga jornada en la oficina que terminaba cuando dictaba la lista de pendientes del día y entonces, el resto del tiempo era para mí.
Entonces llegó Julia y puso todo patas arriba, trayendo consigo el sonido de la alarma del reloj que tocaba puntualmente cada tres horas. La 2, las 5, las 7… Recuerdo esos primeros meses como una tortura china.
Y yo, que disfrutaba de mi casa ordenada y mi vida desordenada, me tuve que acostumbrar a que todo estuviese fuera de su sitio y el suelo del salón sembrado de juguetes o que con puntualidad británica, se respetasen religiosamente las horas de comida, siesta y cena.
Por si todo eso fuera poco, me decidí a emprender y ahí si que se desató la locura… Cuando tus minutos están cuidadosamente repartidos entre eventos, reuniones, trabajo, familia y casa necesitas un mirarte la muñeca para asegurarte de que no estás alterando la proporción que cada uno de ellos se merece (el sueño suele ser el último de la lista y llevarse lo poquito que sobra).
Últimamente me da la sensación de que el tiempo vuela, de que los días son demasiado cortos para todas las cosas que quiero hacer… Por eso he vuelto a llevar reloj.
Porque me paso la vida de aquí para allá y no me gusta llegar tarde. Porque quiero ser consciente de que hay un trozo de esa esfera que es sólo de los que más quiero. Pero sobre todo, porque quiero ser consciente de que el tiempo vuela y hay que hacer que cada segundo cuente.
Gracias Bell & Ross por recordármelo y gracias Older García por las maravillosas fotos.
Fotos: Older García
Localización: The Chatter Cafe
Gafas: Lord Wildmore
Reloj: Bell & Ross Black Ceramic
– Dorothy –
Older Garcia
4 noviembre, 2015 at 11:20 pmNos ha encantado el post! Gracias por contar con nosotros! 🙂
Laura
7 noviembre, 2015 at 9:24 amMe ha encantado el post. Yo soy de las que no lleva reloj, pero es cierto, quizá si una lleva, es mas consciente de que hay que vivir cada segundo! Gracias por la inspiración! <3