
¿Conoces ya las Slipperinas?
Soy una de las primeras fans de las slipperinas… ni siquiera recuerdo cómo se cruzaron en mi camino, sólo sé que pensé: “Qué diferentes, qué originales, qué preciosas… ¡LAS QUIERO!”. Su web aún no estaba operativa pero revolví cielo y tierra para conseguirlas y que fuesen uno de mis regalos de Navidad. La ayuda de Carlos de El Mercado de la Vida y de Elena, una de las encantadoras creadoras de Muitt (que incluso pasó por mi casa justo antes de que me escapase volando camino a León) hizo posible que los dos modelos que le había pedido a Papá Noel estuviesen esperándome la mañana de Navidad.
Esta original mezcla de slippers y bailarinas es perfecta para cualquier ocasión y combina con cualquier estilo. Ya sea para ir al trabajo, para una tarde de cañas con tus amigas o incluso para una de esas noches de marcha en las que no te apetece ponerte taconazo (personalmente, no creo que el estilo deba estar reñido con la comodidad y yo soy de las que siempre apuestan por la opción cómoda).
Pero estos zapatos tan especiales no conquistan sólo por su versatilidad… Cada diseño está cuidado hasta el más mínimo detalle: los materiales, los colores, la combinación de texturas y elementos… Rosa palo, morado, vino, ante, charol, borlas y solapas se combinan de forma diferente en cada par de slipperinas .
Detrás de este genial proyecto que lleva el nombre de Muitt Madrid se encuentran las encantadoras Elena y Patricia, dos enamoradas de la moda desde que eran pequeñas, que apuestan por el “made in Spain” como garantía de calidad, elegancia y buen gusto.
Merece la pena seguirlas muy de cerca porque van a dar mucho que hablar…
¡Ah! Además ahora, para San Valentín vienen con un 20% de descuento… ¡No se puede pedir más!
– Dorothy –
Sin comentarios