4 juegos originales para una despedida de soltero/a

Despedidas originales: ¡Diversión asegurada!

Índice
  1. Despedidas originales: ¡Diversión asegurada!
  2. Despedida a lo marinero: ¡Aventura y elegancia!
  3. Despedida explosiva: ¡Fútbol burbuja!
  4. Desafíos mentales: ¡Escape Room!
  5. Risas aseguradas: ¡Humor amarillo!
  6. Preguntas frecuentes

Seamos sinceros, cuando un amigo o amiga se casa, una de las primeras cosas que nos preguntamos es dónde y cuándo será la despedida. Si eres de ese tipo de personas que disfruta organizando fiestas, la despedida de tu best friend será tu oportunidad de hacerte un hueco en la historia.

Hoy en dorothysredshoes.es te presentamos cuatro tipos de despedidas originales que te van a encantar. Pero antes, recuerda que si quieres saber más sobre las últimas tendencias en bodas, solo tienes que suscribirte a nuestro canal.

Despedida a lo marinero: ¡Aventura y elegancia!

Si tú y tu grupo han nacido para la aventura pero también os gusta el mundo chic, no hay mejor opción que embarcarse en un velero o similar para celebrar una fiesta en alta mar. Por el contrario, si sois marineros de agua dulce, no os preocupéis, porque hay empresas que organizan estos eventos y se encargan de todo. Solo tendréis que preocuparos de disfrutar de la experiencia. Eso sí, como expertos en el tema, os recomendamos vigilar que el novio o la novia de la despedida no caigan por la borda. Para la boda no hay suplentes.

Despedida explosiva: ¡Fútbol burbuja!

Para los deportistas y gente competitiva, no hay nada mejor que el fútbol burbuja. Este deporte delirante se ha convertido en una actividad muy popular en muchas ciudades. Las reglas son similares a las del fútbol, pero todos los jugadores van dentro de gigantes burbujas. El objetivo principal es chocar, caer y empujar al equipo contrario. Y si lográis meter algún gol, ¡mejor! Eso sí, tened cuidado con el protagonista de la despedida, no vaya a ser que se lesione y no tenga suplentes para la boda.

Ver más:  El impacto psicológico de las bodas en tiempos de pandemia

Desafíos mentales: ¡Escape Room!

Si sois mentes brillantes con ganas de desafíos, os recomendamos un Escape Room. Los hay de miedo, misterio, aventura, competición entre grupos e incluso algunos en los que tenéis que resolver un secuestro. ¿Y por qué no crear uno personalizado? Hay empresas que os ayudarán a organizarlo y personalizarlo, o también podéis buscar alguno que ya exista, dependiendo de vuestros gustos y si sois creativos. Otra opción es rescatar al protagonista, pero aseguraos de hacer la actividad antes de la cena o las copas, no sea que no lo encontréis y tengáis que acabar pagando el rescate.

Risas aseguradas: ¡Humor amarillo!

Diez de cada diez grupos de amigos que han probado el humor amarillo lo recomiendan. No obstante, hay que tener en cuenta que puede haber pequeñas roturas de ligamentos y rasguños. Sin embargo, la diversión está más que asegurada. Como en toda actividad de aventura, hay que tomar precauciones, pero si buscas una experiencia que combine diversión y actividad física, esta es la mejor opción. Además, ¿qué mejor forma de ganarse una merecida comida o cena de despedida que disfrazando al novio o la novia para que todos sepan quién es el protagonista? Por cierto, te recomendamos organizarlo un par de meses antes para asegurarte de que todo el mundo llega al 100% al gran día. ¿Todas estas opciones te apetecen? ¡Habla con tus amigos y elige la actividad que vaya más con vuestra forma de ser. La diversión está asegurada!

DespedidaTipo de ActividadRecomendaciones
Despedida a lo marineroFiesta en un velero o similarVigilar que nadie caiga por la borda
Despedida explosivaFútbol burbujaTener cuidado con posibles lesiones
Desafíos mentalesEscape RoomOrganizarlo antes de la cena o las copas
Risas aseguradasHumor amarilloTomar precauciones y disfrazar al protagonista
Ver más:  10 ideas originales para textos de invitaciones de boda

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuál es la mejor opción para una despedida llena de aventura y elegancia?

R: La mejor opción es embarcarse en un velero o similar y celebrar una fiesta en alta mar.

2. ¿Qué deporte delirante es perfecto para grupos competitivos?

R: El fútbol burbuja es la opción ideal para grupos deportistas y competitivos.

3. ¿Qué es un Escape Room y cómo podemos organizarlo?

R: Un Escape Room es una actividad en la que debes resolver desafíos mentales para poder escapar de una habitación. Hay compañías que te pueden ayudar a organizarlo o puedes buscar alguno que ya exista.

4. ¿Qué precauciones debemos tomar en un humor amarillo?

R: Es importante tomar las máximas precauciones y estar atentos a posibles lesiones. Además, se puede disfrazar al protagonista para asegurarnos de que todos sepan quién es.

Recuerda que en dorothysredshoes.es encontrarás más artículos relacionados con bodas, despedidas y todo lo necesario para que tu gran día sea único. ¡No te los pierdas!

¡Hasta la próxima!

Si quieres conocer ver más artículos sobre 4 juegos originales para una despedida de soltero/a entra a la categoría Bodas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir